Óptima calidad y sabor exquisito

Más de cuatro décadas de experiencia a tu servicio. En Pío do Saleiro cuidamos con mimo desde el origen y la alimentación de nuestro ganado más selecto, hasta la elaboración y procesado de la carne más exquisita.

La búsqueda constante de la excelencia nos define. Gracias a nuestra apuesta por una óptima calidad y a nuestro servicio, que destaca por su profesionalidad y capacidad de adaptación, en nosotros confían los clientes más exigentes.

NOSOTROS

Nuestros orígenes

Somos una empresa familiar creada en 1978 en A Coruña. Durante nuestra trayectoria convertimos un pequeño negocio en un mercado de abastos en una compañía diversificada que cuenta con su propia sala de despiece y elaboración y una amplia red de distribución en Galicia, Asturias y Madrid.

Comprometidos contigo

 Tu satisfacción es nuestro objetivo. Cada detalle es determinante para lograr la máxima calidad. Razas selectas, alimentación premium, control estricto del despiece y procesado… Cumplir tus expectativas es nuestra prioridad.

Un valor seguro

Nuestras instalaciones y nuestro saber hacer nos permiten ofrecer cortes y productos personalizados, a la medida de los clientes más exigentes.
Nuestra profesionalidad, capacidad de adaptación y décadas de experiencia constituyen un valor seguro.

Equipo multidisciplinar

La búsqueda de la excelencia es el pilar de nuestro equipo, comprometido y altamente cualificado, que pone su experiencia al servicio del cliente cada día para adecuarse a sus necesidades.
Nuestros profesionales seleccionan con mimo los mejores cortes, garantizando su óptima calidad. Todo está controlado de forma rigurosa para ofrecer un servicio excelente. Y nuestros clientes cuentan con el experto asesoramiento del equipo de Pío de Saleiro para convertir en realidad sus objetivos de crecimiento.

PRODUCTOS

Una calidad óptima solo se consigue cuidando al máximo cada eslabón de la cadena. Los mejores ganaderos, las razas más selectas, alimentación de calidad a base de maíz y forrajes autóctonos, los cortes idóneos con el envase más adecuado… todo influye para lograr una textura y sabor inigualables.

VACUNO

Te presentamos nuestra amplia variedad de exquisitos productos, entre los que se destacan:

Ternera gallega

Una de las joyas gastronómicas de Galicia. Se trata de una carne extraordinaria, jugosa y consistente, con un sabor intenso y auténtico que solo se consigue gracias a la alimentación natural y el cuidado de los ganaderos durante su crianza

Buey y vaca

Un auténtico placer culinario para los amantes de la carne. En Pío do Saleiro trabajamos con los mejores ganaderos de la zona para ofrecer a nuestros clientes una óptima carne de buey y vaca, que destaca por sus características sensoriales únicas

PORCINO

Además de vacuno, nuestros productos de porcino te sorprenderán. Descubre los elaborados cárnicos y nuestro auténtico cerdo gallego.

Cerdo gallego

Es una de las razas más apreciadas por los paladares más exigentes. En Pío do Saleiro trabajamos con los mejores productores para conseguir un sabor intenso y de excelente calidad

Elaborados cárnicos

No has probado nada igual. Los mejores ingredientes y el máximo cuidado para elaborar en nuestra sala de despiece una amplia variedad de productos, como chorizos, salchichas, morcillas, lomo o jamón de la mayor calidad

AVES

En Pío do Saleiro también trabajamos con los mejores productores avícolas. Descubre nuestro catálogo de pollos de corral y de granja seleccionados

Pollo de corral

Apostamos por los productos de corral y por la crianza natural de los pollos. Por eso, trabajamos con los mejores productores para ofrecer una carne tierna, sabrosa y muy jugosa

Pollo de granja

Es una de las carnes más demandadas por restaurantes y colectividades. Nuestra amplia variedad de cortes y elaborados de pollo que preparamos diariamente en nuestras instalaciones no te dejarán indiferente

ELABORADOS

En Pío do Saleiro ensalzamos nuestros productos cárnicos de la mejor calidad. Hamburguesas, salchichas, chorizos y más, hechos con recetas artesanales y carne gallega

SALAZONES

Descubre los sabores de nuestra salazón tradicional. Prueba la deliciosa panceta curada, el morro salado, el lacón curado o la panceta ibérica. Calidad y sabor en cada bocado.

SERVICIOS

Para lograr la excelencia, nuestros servicios se asientan en cuatro pilares

Distribución propia

Llegar a donde se nos necesita. Gracias a nuestra flota de vehículos y a nuestro equipo especializado podemos gestionar tus entregas en tiempo y forma para cumplir los plazos fijados y que los productos lleguen en óptimas condiciones a su destino.

Servicio a medida

Siempre a la medida de tus necesidades. Nuestra capacidad de adaptación nos permite ofrecer un servicio personalizado en cuanto a volumen y tipología (gramaje, corte, packaging…) cuidando siempre la óptima calidad de nuestros productos.

Asesoramiento profesional

Somos expertos en ayudarte. Nuestro equipo multidisciplinar tiene experiencia contrastada en identificar los servicios y productos más adecuados para cada caso. Personalización y adaptación son nuestras máximas.

Atención al cliente

Somos tus colaboradores de confianza. Estamos aquí para atender tus necesidades y ayudarte a resolver todas tus dudas y solicitudes, porque las experiencias satisfactorias reiteradas convierten en perdurables las relaciones.

SALA DE DESPIECE

Los éxitos alcanzados durante nuestra trayectoria no serían posibles sin contar con una de nuestras instalaciones estrella: la sala de despiece. Más de 2.000 metros cuadrados de superficie ubicados en el Polígono de A Grela, en A Coruña, con capacidad para procesar más de 160 toneladas de carne cada mes.


Nuestra apuesta por la modernización y constante actualización nos permite ofrecer los más altos estándares de seguridad alimentaria y máxima calidad, garantizando la trazabilidad de todos nuestros productos.

 

HORECA

Restauración

Somos expertos en cumplir las expectativas del canal más exigente: cortes a medida, una maduración determinada, entrega en 24 horas… Para que tú solo tengas que preocuparte de los paladares más exigentes.

Cáterings

Aunar óptima calidad con eventos de gran envergadura. Con nuestro servicio es posible. Definimos juntos tus necesidades y personalizamos las entregas, buscando siempre la excelencia en cada detalle.

Colectividades

Nuestra experiencia nos permite adaptar nuestros servicios para cumplir tus requisitos: dietas específicas, horarios determinados, registros sanitarios necesarios… Todo, a tu medida.

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna cuestión sobre nuestros productos.

SALA / OBRADOR:
Calle Juan de la Cierva 46-48
Polígono A Grela 15008
A CORUÑA
T. 981 267 063

PEDIDOS

WhatsApp: 620 431 733

4 + 12 =